Solicitar presupuesto

 

Ofrecemos servicios de escaneado para particulares, profesionales y centros educativos, así como la impresión 3D.

Desde pequeñas piezas hasta grandes objetos, ofrecemos un servicio de escaneo 3D de alta precisión y comodidad tanto a empresas como a particulares, el cual digitalizaremos sus piezas sean del material que sean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El archivo final lo entregamos en el formato que mejor se adapte a su flujo de trabajo, con el cual no sólo lo podrá visualizarlo, sino que además lo podrá editar con su software 3D (SolidWorks, Solid Edge, Inventor,…), mecanizar con sus maquinaria de control numérico CNC y hasta imprimir de nuevo en 3D con una impresora 3D.

Y, si no dispone del software necesario, nos encargamos nosotros de todo el proceso de editar, preparar y/o imprimir sus piezas en 3D.

Mediante el escaneado 3D se capturan las formas cualquier objeto. El escaneado 3D permite crear la réplica de un objeto en formato digital para poder archivarla, reproducirla o modificarla en cualquier momento.

Utilizamos los escáneres 3D que ofrecen la mayor resolución del mercado que permiten la captación de los detalles del objeto al máximo exponente. También es posible el escaneado de personas o mascotas sin problemas ni contraindicaciones.

El proceso de escaneado  rápido gracias a la profesionalización nuestro servicio.

Nuestros expertos puede realizar el tratamiento de los ficheros obtenidos para la adaptación de los modelos 3D a la aplicación requerida para conseguir prestar un servicio global y especializado.